Voz, dicción y prevención vocal para teleoperadores/as

Muchas personas desarrollan toda su actividad profesional a través del teléfono. Para otras es una herramienta imprescindible en su trabajo. Officiel Christian Louboutin nike air huarache donna A través del teléfono, Robert Griffin III – Baylor Bears el diálogo se desarrolla sin contacto visual.

Descuidamos aspectos tan importantes como:

– El tono de la voz – La dicción – La postura – El lenguaje no verbal

Y en el caso de nuestro interlocutor:

– Su predisposición a atendernos – Su estado de ánimo – Su carácter

Todos ellos aspectos fundamentales para que nuestro objetivo llegue a buen puerto.
Al no haber lenguaje no verbal, es necesario cuidar el mensaje y el tono de la voz así como poner más atención a la retroalimentación.

El primer requisito para hablar es que se nos oiga y entienda con claridad. chaussure nike cortez

Así que debemos:

– Tener una voz sana – Conseguir una voz y un modo de hablar persuasivo, Nike Air Max 2016 męskie con una correcta articulación, Clay Matthews Packers Jerseys control de la velocidad, soldes chaussures adidas una buena entonación para evitar la monotonía y utilizando el lenguaje adecuado. chaussure asics – Ajustar la actitud al mensaje, Soldes Asics 2017 comunicando con entusiasmo, utilizando la empatía y hablando con asertividad. ugg soldes – Utilizar los recursos que suplen al lenguaje no verbal como el silencio, las pausas, cheap nike air max la sonrisa, la postura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *