Cómo hacer una buena descripción

loupeCómo hacer una buena descripción Describir es explicar cómo es una cosa, una persona o un lugar para ofrecer una idea más completa de ellos. asics femme pas cher Para describir correctamente debemos observar detenidamente el objeto elegido, utilizando todos los sentidos para captar la máxima información. adidas y3 Scarpe Nike Store Por ejemplo, si queremos describir un paisaje, pensar tanto en lo que vemos como en lo que oímos, sentimos u olemos, enriquecerá la explicación.

  • Nike Air Huarache Heren zwart
  • Sin embargo, debemos elegir los datos más característicos y rechazar los detalles superfluos para no alargar ni enredar la explicación.

  • NIKE Air VAPORMAX
  • Como en cualquier discurso oral, el orden tiene mucha importancia, conviene establecer los datos dando prioridad al mayor sobre el menor, a lo más expresivo sobre lo menos expresivo y a lo concreto sobre lo abstracto. chaussures nike Nike Air Max 2016 Heren wit Respecto al lenguaje que mejor se adapta a la descripción, los tiempos verbales deben expresarse en presente y pretérito imperfecto; en los recursos literarios se utiliza frecuentemente la comparación y la metáfora y los adjetivos deben ser empleados con moderación, procurando que siempre aporten valor al sustantivo. Por ejemplo, es absurdo poner “un horrible desastre” porque un desastre, de por sí, nunca tiene nada bueno. Para describir un objeto, selecciona sus principales características y su utilidad. Adidas Gazelle Soldes Al describir varios objetos conviene enumerarlos pero transmitir solo los detalles más significativos y que den una idea de conjunto. nike air max 2016 heren Las acciones se describen por pasos, como el funcionamiento de un aparato. nike dunk

  • Portland Trail Blazers
  • Para describir sentimientos conviene recordar las sensaciones que te producen esos mismos sentimientos. asics gel kinsei Cuando describimos a personas podemos hacerlo: De forma realista, hablando de su físico y su carácter. Nike Air Max 2016 Heren groen De forma impresionista, destacando solamente los rasgos más característicos. Punahou High School(Honolulu) Hacer una caricatura, en la que debemos señalar los rasgos más característicos pero destacando, sobre todo los defectos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *