Historia de la voz

La voz humana fue definida por Platón como un impacto del aire que llega por los oídos al alma. acheter chaussures nike Air Jordan 10 Homme La voz es el sustrato en el que se apoya el método de comunicación habitual del ser humano, con el que se transmite la cultura, con el que se expresan los sentimientos y las emociones. Asics Gel Lyte 5 Femme Kaki (Antoine Ferien) Por su cotidianidad muchas veces pasa desapercibida su extraordinaria importancia, sin embargo por su carácter específico y exclusivamente humano ha sido estudiado desde los inicios de nuestra civilización. Asics 2017 nike pas cher Se revisan las aportaciones de los estudiosos en las principales épocas, sobre todo a partir del siglo XVI con los estudios de disección anatómica sobre laringes de carácter humano. chaussure adidas zx flux sac a dos fjallraven Una época de extraordinaria importancia fue el siglo XVII donde los trabajos de Dodart y Perrault supusieron la base para que en el siglo siguiente Ferrein iniciara la fisiología experimental de la laringe. nike cortez louboutin suisse prix Mención especial merece Johanes Müller cuyos experimentos permitirán establecer las teorías de la fonación vigentes hoy día. Air Jordan 2 Homme

(Estracto del artículo: La historia de la voz de: S. ULTRA BOOST Uncaged Fernández González, F. NIKE AIR ZOOM VOMERO 11

Vázquez de la Iglesia, M. Air Jordan 1 Homme

Marqués Girbau, R.

4 comentarios en “Historia de la voz

  1. Qué fantástico articulo! Es verdad que a través de la voz expresamos nuestras necesidades y nuestros sentimientos y también que conociendo su funcionamiento y cuidándola, podremos tener una buena voz para toda la vida.
    Os animo a que profundiceis en el conocimiento de este magnífico regalo que sólo posee el ser humano!

    • No sólo Dios nos dio la voz, nos dio Dios la laringe que es más importante incluso. Por eso Dios nos la dio y a muchos la lengua y las cuerdas vocales. Y más nos diera Dios si la usáramos para bendecirle y adorarle la píldora. Solo Dios en su infinito hablar, ya que nos dio la voz a su imagen fonadora y a su oído escuchador, es el único que da la palabra, de ahí la palabra de Dios hecho hombre. Pero sobre todo Dios nos dio palomas, una herramienta parecida al pantógrafo para aquellos a los que Dios, en su omniscencia infinita, no les dio la voz. Palabra de Dios, se dice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *